Mi nombre es Lara Justet, nunca uso mi segundo nombre, solo para la facultad.
Me encanta la fotografía, pero en estos años me di cuenta que no es algo a lo que me dedicaria, aunque todavía no encuentro mi rama favorita. Lo que sí se, es que me gusta expresarme a través de ella. Ultimamente hago mucho street photography, más como una idea de documentalizar la ciudad y lo que la gente hace en ella. También me encanta viajar, es algo que me apasiona, conocer nuevos lugares y culturas diferentes a la nuestra, sorprenderme cada día con algo nuevo, y que cada uno de esos días que pasan sean totalmente diferentes al anterior.  Siento que a su vez viajar te abre la cabeza totalmente.
Cuando entré a la carrera, mi idea era dedicarme exclusivamente a la dirección de fotografía, pero al cursar guion, me di cuenta que eso también me gustaba mucho. En el colegio, en las clases de lengua, me fascinaba cuando la profesora nos mandama a escribir cuentos, era mi parte favorita de la clase. Y creo que un poco de ese gusto se ve reflejado en ese interés por el guion.
Mis expectativas para este año es poder aprender no tanto lo técnico de todas las materias, sino también de mi misma, y buscar lo que me apasiona.

No quise poner una foto mia, pero si una de mi autoría de mucho valor para mi. 
Mi abuela cada primavera, que florecían las Azaleas, nos ponía a mi hermana y a mi junto a la maceta para sacarnos una foto. Y son para mi un lindo recuerdo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pelicula papel